6 Tips para vender rápidamente una casa

By admin
oct 10th, 2011
0 Comments
1 View
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Según los expertos del sector inmobiliario es necesario seguir una serie de recomendaciones cuando estés listo para vender la casa.

Como vender casa rapido

1 – ¿DONDE ANUNCIAR?
Lo más importante es elegir bien donde anunciar. Te recomendos anunciar en portales inmobiliarios multilingües, ya que estarás aumentando las posibilidades de llegar a compradores extranjeros.  Al depositar tu anuncio AQUI automáticamente estarás anunciando en 1122 Portales Inmobiliarios Multilingües de la Alianza Inmobiliaria España. Ver 1122 Portales >>

.

2 – ¿CUANTAS VISITAS RECIBE TU ANUNCIO?
Asegúrate de que tu anuncio reciba un alto caudal de visitas. Esto es fundamental si quieres vender tu casa rapido, puesto que más visitas recibe tu anuncio más chances tienes de vender casa rápido. Los portales de Alianza Inmobiliaria España reciben más de 1 millón de visitas por día!

.

3 – ANUNCIA INTERNACIONALMENTE
No te limites al público local, si vendes tu casa internacionalmente podrás acceder a mejores ofertas, ya que muchos inversores buscan oportunidades para de inversión en bienes raíces. Anuncia con nuestros Portales de Inmobiliarias Internacionales.

.

4 – INVIERTE PARA VENDER
Para vender una casa o vender un piso hoy en día necesitas realizar una mínima inversión que va desde reparaciones en tu casa (pintura, pisos, césped, etc.) hasta poner un anuncio. Los expertos aseguran que los anuncios depositados en Portales gratuitos no reciben visitas, y sólo un pequeño porcentaje consigue vender después de un largo tiempo.
El costo por anunciar en 1122 Portales durante 1 año es de 40 Euros nada más! Prácticamente estarás anunciando tu casa gratis!

.

5 – FIJAR EL PRECIO
Fija un precio realista. Es sumamente importante que el precio sea competitivo en el mercado, de esta forma la casa se podrá vender más rápido. Tu anuncio debe tener el precio del inmueble visible ya que la mayoría de las personas sólo visitan anuncios con precio.

.

6 – SELECCIONAR LAS FOTOGRAFIAS
Elige las mejores fotografías del inmueble, si es necesario, contratar un fotógrafo profesional para que tome las fotos, ya que sabrá destacar las mejores cualidades de la vivienda. Buenas fotos garantizan más interesados en tu propiedad.

Más Consejos para vender una casa en la Web >>

3 Servicios para vender tu casa >>

DEPOSITAR ANUNCIO >>